Quienes somos

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales de la salud especializados en rehabilitación medica de pacientes
Brindamos un servicio de alta calidad humana y excelencia medica.
Nuestros programas de rehabilitación incorporan a la familia durante el tratamiento del paciente.
Es nuestro objetivo devolverle a la sociedad nuestra experiencia y conocimientos adquiridos en salud como formadores de nuevos profesionales.

Trayectoria:

Actualmente contamos con otras dos instituciones, prestamos un servicio de alta calidad humana contando con un equipo de personas altamente capacitadas, siendo nuestra política de calidad brindar el mejor servicio de salud preventiva para personas de la tercera edad.
Nuestro compromiso es superarnos permanentemente en el cuidado de pacientes, basándonos en el respeto por la dignidad de las personas, generando un compromiso diario en la búsqueda constante de la calidad total.
En el año 1997 abrimos nuestra puerta a la actividad. Proveniente de una tradición familiar dedicada a la salud por tres generaciones.
En este proceso de aprendizaje, fui acompañada por muchas personas que me brindaron sus conocimientos hasta obtener un estilo de trabajo diferenciado.
A través de consultores externos y formación profesional en argentina y en el exterior, surgió la inquietud de ampliar nuestras instalaciones actuales como así también la de sumar nuevas prestaciones de acuerdo a la demanda del mercado de la salud.
Hoy alcanzamos la capacidad máxima de internación para la atención de adultos mayores, con estructura edilicia y una propuesta prestacional superadora en el mercado.
Nuestras revistas “Vivencias”, con 10 años de Edición ininterrumpida, es una muestra de la inalterabilidad a la hora de asumir nuestros compromisos.
PlusVita es el presente. Nuestro nuevo desafío. Así como un día nos propusimos ser líderes en el mercado de la tercera edad, hoy inspirados por este proyecto innovador, nos comprometemos a dar lo mejor para que nuestros pacientes y sus familias sientan que su confianza en nosotros va a ser su mejor opción para su tratamiento de rehabilitación medica.

90 Años al servicio de Nuestros Pacientes

Abrir chat