Políticas

Misión:

Nuestro propósito central es asistir con soluciones integrales a las personas que acuden a nosotros con necesidades de rehabilitación media y/o neurológica, brindándoles un servicio de alta calidad dentro de un marco de contención y respeto.

Para ello cada una de las personas que integramos esta empresa nos comprometemos a:

· Respetar a toda persona en su dignidad.

· Prestar un servicio de alta calidad humana, profesional y flexible, preocupándonos por solucionar todos los problemas de nuestros pacientes.

· Transmitir a nuestros clientes una sensación de seguridad y contención a través de acciones y comportamientos (sea paciente/familiar).

· Cumplir con los compromisos asumidos con nuestros clientes, con nuestros proveedores, con los integrantes de la organización y con la sociedad, actuando con honestidad, seriedad y responsabilidad.

· Innovar en forma permanente para mantenernos siempre a la vanguardia con nuestros productos y servicios.

· Esforzarnos por lograr una mayor eficiencia y productividad en todas las actividades que desarrollamos.

· Ser un centro de formación de futuros profesionales.

· Contribuir en la generación de un ambiente de colaboración y motivación, produciendo los resultados que nos permitan alcanzar nuestros objetivos de negocio y nos garanticen un desarrollo sostenido a largo plazo.

· Promover el desarrollo y la investigación científica, proponiendo ensayos en la prestación.

Visión:

Convertirnos en los mejores intérpretes de las necesidades del mercado, contando con un equipo de profesionales altamente capacitados y operando con excelencia de gestión.

Desarrollar nuestro negocio en un marco de liderazgo en calidad, ética, innovación y desarrollo tecnológico de manera tal que genere utilidades para financiar el crecimiento de la empresa en el largo plazo.

Abrir chat