Gimnasio

Nuestros fisioterapeutas proporcionan atención proactiva y reactiva a la salud física. Históricamente, la terapia física se ha utilizado simplemente para el cuidado restaurativo solo a las partes del cuerpo primarias afectadas, y muy a menudo sólo hasta «niveles funcionales».

En PlusVita, creemos en el tratamiento de todo el cuerpo, ya que lo que afecta a una parte del cuerpo muy a menudo afecta el conjunto. Dado que el retorno seguro a las actividades exige un nivel óptimo de recuperación, nuestro objetivo es alcanzar el máximo potencial con cada paciente que tratamos. Lograr esto, es pasar la mayor parte del tiempo en terapia física trabajando en el estiramiento, el fortalecimiento, la postura, la mecánica corporal, el equilibrio y la resistencia.

Priorizamos nuestra atención alrededor de lo que tendrán el mayor efecto en el resultado de la rehabilitación. Cada paciente en la terapia física tiene acceso al gimnasio para complementar su terapia y proporcionar la oportunidad de mantener todo el cuerpo  en forma y saludable.

Nuestros pacientes cuentan con dispositivos de máxima seguridad para transferencia y elevación, como grúas eléctricas de traslado, lift para trabajo en plano vertical, bipidestadores y camas eléctricas con elevación.

 

 

Rehabilitación Funcional: